Nosotros

La Secretaría de Estado de Modernización e Innovación Tecnológica, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, tiene como misión asistir en la formulación de políticas e implementación del proceso de desarrollo e innovación tecnológica para la transformación digital y modernización de los organismos de la Administración Pública Provincial.

Creada en diciembre de 2019, a través del Decreto 1164/19, y modificada por los Decretos 1100/20 y 1055/23, actualmente cuenta con 31 integrantes (1 administrativo, 3 estudiantes universitarios, 27 profesionales).

Dirección Provincial de Innovación Tecnológica

 

Coordina las estrategias e implementación de procesos de mejora, innovación de infraestructura tecnológica e implementación de proyectos de cara a la modernización de los organismos de la administración pública provincial.

 

Dirección General de Estandarización y Procesos

Dirección General de Infraestructura Tecnológica

Dirección General de Proyectos de Innovación

Releva, propone y evalua los procesos administrativos y normas necesarias tendientes a la mejora continua de la administración del Estado Provincial. Vela por la realización de tareas tendientes a la modernización de las infraestructuras tecnológicas del estado provincial y el gobierno electrónico. Coordina para la implementación de mejoras al activo provincial en materia de desarrollo e innovación de tecnologías.